Si estás buscando una transformación física, mirá el video para ver de qué tratan las asesorías 1 a 1

Debajo del video podes ver los resultados de 20 asesorados a lo largo de los últimos 3 meses

10 cupos disponibles para noviembre/diciembre

RESULTADOS DE ASESORÍAS 1 A 1

Recopilaciones del reporte mensual que entrego a mis asesorados 1 a 1.

Nicolás Orellana (10 semanas)

Resultados: -15.5KG

SU HISTORIA

Nico venía con un estilo de vida muy sedentario. No entrenaba y se pasaba todo el día en la computadora, desordenado con las comidas y un consumo diario de marihuana que lo llevaba a comer chatarra. Tenía como objetivo bajar de peso y perder grasa.  Armamos un plan de alimentación personalizado, lo guié para incluir comidas chatarra, aumentamos el consumo de agua, empezamos con 3 entrenamientos por semana en su home gym y en 10 semanas vimos estos resultados.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: bajar de peso y perder grasa.

Problema: desorden con las comidas, 0 entrenamiento, mucho tiempo sentado en computadora, mucha comida chatarra, poca agua.

Solución: aplicamos ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado, aumentamos el agua, lo guié para incluir las comidas que quería y 3 entrenamientos semanales con pesas enfocados en adaptación.

Alan Rojas (4 semanas)

Resultados: -3.1KG

SU HISTORIA

Alan trabajaba de bartender, se le dificultaba hacer bien una de sus comidas, no estaba entrenando y tenía como objetivo perder grasa y construir músculo. Armamos un plan de alimentación acorde a sus horarios y una guía para cómo manejarse en su trabajo. Empezamos una rutina en su casa con su propio peso y en la segunda semana agregamos algunos ejercicios con pesas. Logramos solucionar el tema de sus comidas y en tan solo 4 semanas vimos estos resultados.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: perder grasa y ganar músculo.

Problema: 0 entrenamiento, dificultad de comer bien en el trabajo, sin un plan claro.

Solución: aplicamos un plan de comidas donde el 80% de sus comidas las haciamos fuera de horario laboral, lo guié para comer bien en el trabajo y empezamos una rutina de 4 días con su propio peso corporal.

Marlon Mena (4 semanas)

Resultados: -1.8KG

SU HISTORIA

Marlon venía con un estilo de vida muy sedentario, trabajando desde la casa y con 0 entrenamiento. Sus comidas no estaban para nada mal, pero quería llevar su físico al siguiente nivel. Refinamos un poco sus comidas, aumentamos la proteína y empezamos con 4 entrenamientos por semana con su propio peso. Al día de hoy, pasamos a una etapa de volumen, agregamos pesas y más comida. Estos son los resultados de las primeras 4 semanas.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: perder grasa y ganar masa muscular. 

Problema: 0 entrenamiento, mucho tiempo sentado en computadora, falta de proteína y cantidad de comida.

Solución: aplicamos 4 entrenamientos por semana con su propio peso corporal, aumentamos la proteína diaria y ahora que redujimos un poco la grasa, agregamos pesas y más comida para entrar en una etapa de volumen.

Jhon Rojas (4 semanas)

Resultados: -4.5KG

SU HISTORIA

Jhon trabaja en un hospital y hace guardias muy intensas. Venía con horarios muy cambiantes que dificultaban su alimentación. Estructuramos 2 planes de comidas, uno para días de guardia y otros para días sin guardia. Empezó por su cuenta a entrenar en el gimnasio. Luego de 4 semanas, estos eran sus resultados.  

MEDIDAS

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: bajar de peso y perder grasa.

Problema: mucho tiempo de trabajo, dificultad para ordenar sus comidas en ese contexto.

Solución: aplicamos ayuno intermitente, 2 planes de comidas dependiendo el día y una guía para prepararse comidas y manejarse en días de hospital. 

Sebastián Yorio (10 semanas)

Resultados: -7.4KG

SU HISTORIA

Sebastián venía haciendo ayuno con el programa de definición y había logrado bajar 10kg pero estaba estancado. Venía con una vida social muy activa los fines de semana. Quería seguir definiendo y llevar su físico al próximo nivel. Le armé un plan de alimentación refinando las cantidades, le compartí estrategias para salir a comer e incluir alcohol y luego de 10 semanas, estos fueron sus resultados.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: Definición

Problema: estancado en su proceso de pérdida de grasa, con una vida social muy activa.

Solución: refinamos las cantidades y fuentes de comidas, trabajamos estrategias para salir a comer y tomar alcohol. Aplicamos 4 entrenamientos de fuerza por semana. 

Francisco Muñiz (12 semanas)

Resultados: -2.7KG

SU HISTORIA

Fran venía estancado con su físico, habiendo invertido muchisimo tiempo en cambiarlo, pero sin llegar al resultado final que quería. Quería conseguir un cuerpo musculoso y definido. Le armé un plan de alimentación, le enseñé a contar macros y le compartí estrategias para comer fuera de casa. En 12 semanas estos fueron los resultados.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: Definición

Problema: falta de claridad en por qué no estaba perdiendo grasa ya que estaba comiendo sano. 

Solución: aplicamos un plan de alimentación, refinamos cantidades, trabajamos la estrategia de contar macros y aplicamos 4 entrenamientos de fuerza por semana.

 

Luis Ventura (4 semanas)

Resultados: +3.4KG

SU HISTORIA

Luis venía con muchas ganas de construir masa muscular manteniendo la grasa baja. Tenía horarios laborales muy cargados pero estaba motivado. Con él nos enfocamos en aumentar progresivamente las cargas en el gimnasio y establecer un plan de alimentación práctico para aumentar masa. En 4 semanas estos eran sus resultados.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: ganar masa muscular y no aumentar grasa.

Problema: falta de un plan progresivo de entrenamiento, horarios laborales cargados, pocas cantidades de comida.

Solución: aplicamos 4 entrenamientos de fuerza por semana, acomodamos un plan de comidas alto en calorías que se acomode a sus horarios laborales cargados.

Javier Kahel Guerra (12 semanas)

Resultados: +1.5KG

SU HISTORIA

Javier era un usuario intermedio que venía entrenando pero que no podía ver las ganancias musculares que quería. Su mayor problema era encontrar la manera de aumentar la ingesta de calorías y proteínas siendo vegetariano. Le hice unos pequeños cambios a su alimentación para aumentar la ingesta, empezamos a progresar efectivamente las cargas del gimnasio y en 12 semanas logramos estos resultados. (medidas del pecho intercambiadas por las del cuello)

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: ganar masa muscular

Problema: dificultad de ingerir mucha proteína y calorías por ser vegetariano. Falta de un plan progresivo de entrenamiento.

Solución: aplicamos 4 entrenamientos de fuerza por semana y le apliqué ciertos cambios a su plan de alimentación actual para incluir más proteína vegetariana.

Andrés Salomone (13 semanas)

Resultados: -6KG

SU HISTORIA

Andrés es un padre de familia que tenía horarios laborales muy cargados y dificultad de comer siempre lo que quería por cenas familiares. Su objetivo era definir, construir masa muscular y llegar a ver los abdominales marcados. Con él creamos un plan de alimentación personalizado y trabajamos estrategias para saber que hacer en distintas situaciones. Con respecto al entrenamiento, 3 entrenamientos de fuerza por semana. Luego de 13 semanas, estos son sus resultados.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: bajar de peso y perder grasa.

Problema: desorden con las comidas, 0 entrenamiento, mucho tiempo sentado en computadora, mucha comida chatarra, poca agua.

Solución: aplicamos ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado, aumentamos el agua, lo guié para incluir las comidas que quería y 3 entrenamientos semanales con pesas enfocados en adaptación.

Facundo Fernandez (8 semanas)

Resultados: -5.3KG

SU HISTORIA

Facundo venía desmotivado por sus ciclos con las dietas. De mucho empezar, abandonar y castigos alrededor de la comida. Su objetivo era finalmente salir de este ciclo, bajar de peso y poder encontrar el equilibrio. Con él, armamos un plan de alimentación con estrategias para incluir eventos sociales y gustos y nos dedicamos a trabajar mucho la psicología. En terminar de una vez por todas esta mala relación con la comida. Luego de 8 semanas, estos son sus resultados. Más allá de lo físico, también reporta grandes cambios mentales alrededor del tema y seguimos trabajando para llevarlo a su objetivo final.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: bajar de peso, perder grasa y terminar la mala relación con la comida.

Problema: ciclos de hacer todo bien y luego mal, mala relación con la comida.

Solución: aplicamos ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado, estrategias para comer afuera y un cambio de mindset alrededor de la comida.

Esteban Sosa (10 semanas)

Resultados: -6KG

SU HISTORIA

Esteban venía con 0 experiencia en dietas y entrenamientos. Llevaba un estilo de vida de «como lo que hay o lo que me gusta». Tenía como objetivo bajar de peso, perder grasa y de una vez por todas construir un buen físico. Con él nos enfocamos en adoptar hábitos sanos de alimentación y entrenamiento. Horarios fijos de comida, cambio de fuentes de comida y 3 entrenamientos de fuerza por semana. Luego de 10 semanas, vimos estos resultados.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: bajar de peso y perder grasa.

Problema: desorden con las comidas, 0 entrenamiento, 0 experiencia en dietas.

Solución: aplicamos ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado, le enseñé conceptos claves de sus comidas y 3 entrenamientos semanales con pesas enfocados en adaptación.

Damián Trebiaiocchi (4 semanas)

Resultados: -0.7KG

SU HISTORIA

Dami es el único asesorado de esta tanda que empezamos desde un lugar muy avanzado. Venía de un plan de 2 horas de entrenamiento por día 6 veces por semana y 6 comidas diarias. Tenía como objetivo llevar su definición al extremo y conseguir el mejor físico posible. Con él, aplicamos el ayuno intermitente, 3 comidas diarias y le enseñé la estrategia de contar macros para terminar con reglas estrictas sin entender el por qué detrás. Pasamos a un entrenamiento exclusivamente de fuerza e hipertrofia, 6 veces por semana, 45 minutos a 1 hora por día. En tan solo 4 semanas vimos estos resultados.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: Definición extrema

Problema: mucho esfuerzo diario sin llegar al nivel que quería.

Solución: aplicamos ayuno intermitente, la estrategia de los macros, menos comidas pero más abundantes y un cambio en el estilo de entrenamiento logrando reducir 1 hora diaria del mismo.

Adolfo Flores (8 semanas)

Resultados: -7.6KG

SU HISTORIA

Adolfo venía con el objetivo de empezar a entrenar y comer bien. Con horarios laborales muy cargados y sin experiencia en dietas o entrenamientos. Con él aplicamos un plan de comidas personalizado, trabajamos estrategias para comer fuera de casa y empezamos una rutina de fuerza de 4 veces por semana. Luego de 8 semanas, vimos estos resultados.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: Masa muscular y definición.

Problema: desorden con las comidas, 0 entrenamiento, mucho tiempo en el trabajo. 

Solución: aplicamos ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado y 4 entrenamientos semanales con pesas enfocados en ganar masa muscular.

Marcos Amadeo (8 semanas)

Resultados: -6.5KG

SU HISTORIA

Marcos venía súper motivado y con muchas ganas de un cambio. Quería un plan claro de acción y estaba convencido que él iba a poner su parte para ver resultados. Con él, aplicamos el ayuno intermitente, un plan de comidas personalizados y estrategias para hacer el almuerzo fuera de su casa. Con respecto al entrenamiento, una rutina de fuerza de 4 días. Luego de 8 semanas, vimos estos resultados.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: bajar de peso y perder grasa.

Problema: desorden con las comidas, 0 entrenamiento, mucho tiempo sentado en computadora, mucha comida chatarra, poca agua.

Solución: aplicamos ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado, aumentamos el agua, lo guié para incluir las comidas que quería y 3 entrenamientos semanales con pesas enfocados en adaptación.

Fernando Moreno (10 semanas)

Resultados: -1.6KG

SU HISTORIA

Fernando venía entrenando y con un físico decente que quería llevar al próximo nivel. En sus palabras, le faltaba «ser más fino». Con él, creamos un plan de alimentación personalizado, ajustando cantidades y fuentes. Al mismo tiempo, quería construir más masa muscular. Empezamos una rutina de 4 días enfocados en aumentar progresivamente las cargas. Luego de 10 semanas, estos son sus resultados.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: Definición. Llevar su cuerpo al próximo nivel.

Problema: falta de claridad y orden con respecto a cómo perder esa última capa de grasa.

Solución: plan personalizado de alimentación ajustando cantidades, rutina de 4 entrenamientos de fuerza por semana.

Martín Marzio (8 semanas)

Resultados: -2.1KG

SU HISTORIA

Martín venía haciendo ayuno intermitente, pero tenía problema ajustando sus comidas. Trabajando de chef, tenía mucho picoteo entre comidas y al mismo tiempo tenía una carga laboral muy alta. Con él trabajamos en refinar cantidades y fuentes de sus comidas, una rutina de 3 entrenamientos semanales con pesas y luego de unas semanas la estrategia de contar macros. Luego de 8 semanas, estos son sus resultados.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: perder grasa y definirse.

Problema: carga laboral muy alta, mucho delivery, estancado.

Solución: aplicamos cambios clave a sus comidas del día, trabajamos estrategias para incluir comidas fuera del plan y trabajamos la estrategia de contar macros para mayor precisión y desestancarse.

Ricardo Marrufo (7 semanas)

Resultados: -6.5KG

SU HISTORIA

Ricardo venía de 0 entrenamiento, desmotivado y con problemas de constancia. Tenía como objetivo conseguir el físico que siempre quiso y terminar con las excusas. Con él, aplicamos el ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado y 3 entrenamientos semanales. Luego de 7 semanas, estos son sus resultados.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: bajar de peso y perder grasa.

Problema: desorden con las comidas, 0 entrenamiento, desmotivado, falta de constancia.

Solución: aplicamos ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado, y 3 entrenamientos semanales con pesas enfocados en adaptación.

Francisco Nobile (8 semanas)

Resultados: -2KG

SU HISTORIA

Fran venía haciendo ayuno y con un estilo de vida que incluía muchas comidas afuera. Tenía como objetivo definirse y construir masa muscular. Con él nos enfocamos en refinar sus comidas y le di una guía para comer fuera de casa. Además, empezamos con 3 entrenamientos de pesas por semana enfocados en progresivamente subir las cargas.

MEDIDAS

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: definición y masa muscular

Problema: muchas comidas afuera de casa y 0 entrenamiento.

Solución: una guía para comer fuera de casa, refinar sus comidas y una rutina de pesas de 3 veces por semana.

Amado Sarubi (5 semanas)

Resultados: -6.5KG

SU HISTORIA

Amado venía con 0 experiencia en dietas y entrenamientos. Tenía el objetivo de perder peso, grasa y construir músculo. Con él, aplicamos el ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado y empezamos un entrenamiento 4 veces por semana enfocado en ganar masa muscular. Luego de 5 semanas, vimos estos resultados.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: bajar de peso y perder grasa.

Problema: 0 entrenamiento, comiendo cantidades altas de comida y fuentes muy calóricas. 

Solución: aplicamos ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado, y 4 entrenamientos semanales con pesas enfocados en aumentar cargas.

Marcos Amadeo (8 semanas)

Resultados: -2KG

SU HISTORIA

Jony venía con el objetivo de definirse y acomodar su alimentación y entrenamiento a pesar de estar en constante movimiento (viajes). Con él, aplicamos un plan de alimentación personalizado y estrategias para comer fuera de casa. Con respecto al entrenamiento, aplicamos un entrenamiento de fuerza 4 veces por semana. Luego de 4 semanas, vimos estos resultados.

MEDIDAS

PROGRESO GYM

CÓMO TRABAJAMOS

Objetivo: definición

Problema: mucho movimiento, sin un plan claro de acción.

Solución: aplicamos ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado, estrategias para comer fuera de casa y 4 entrenamientos semanales.

Si estás buscando una transformación física y querés que te asesore 1 a 1, hace click en el botón de abajo para postularte

10 cupos disponibles para noviembre/diciembre

TESTIMONIOS

Testimonios recopilados del seguimiento 1 a 1 que hago con cada uno de ellos por Whatsapp.

¿Estás listo para tu transformación?

Completa el cuestionario debajo para que pueda conocerte mejor y decidir si efectivamente puedo ayudarte. Pronto me comunicaré con una respuesta.

10 cupos disponibles para diciembre/noviembre