Preguntas Frecuentes del Programa de Calistenia

¿De qué trata el Programa de Calistenia?

El Programa de Calistenia es para 2 tipos de personas: 1. Aquellos que quieren conseguir un cuerpo increíble entrenando con su propio peso corporal. 2. Aquellos que quieren aprender a hacer los movimientos calistenicos y desean una guía para aprenderlos de la manera más rápida y efectiva posible.

¿Donde accedo al programa?

Al instante de tu inscripción recibís un email con el acceso al portal digital donde se aloja el programa. Podrás acceder a él las 24 horas del día los 365 días del año desde la computadora y el celular. Además del acceso a través del portal, recibirás la rutina descargable en excel para facilitar el acceso y seguimiento.

Hago gimnasio ¿Me sirve el programa de calistenia?

Sí. Te voy a dar una rutina híbrida para que complementes los entrenamientos de gimnasio con la práctica de los movimientos de calistenia.

No tengo experiencia entrenando ¿Me sirve?

Sí. El programa está diseñado con 3 fases de dificultad para que principiantes, intermedios y avanzados tengan un punto de partida. Sin importar tu situación actual vas a poder empezar a entrenar e ir progresivamente ganando masa muscular magra y avanzando hacia los movimientos calistenicos más complejos.

No tengo mucho tiempo para entrenar ¿Me sirve?

Sí. Las rutinas no son largas. Además, te voy a enseñar a crear el hábito de entrenar y dejar de lado las excusas.

Tengo mucho sobrepeso ¿Voy a poder desarrollar los movimientos igual?

Sí, sólo que te va a llevar más tiempo. Al final de cada fase hay requisitos para avanzar a la siguiente. En caso de no cumplir con esos requisitos, hay un plan B para continuar desarrollando el músculo y la técnica necesaria para avanzar de fase. Además del entrenamiento, hay un protocolo de alimentación diseñado para perder grasa y ganar masa muscular. De esta manera, vas a formar el cuerpo necesario para hacer estos movimientos: musculoso y bajo en grasa.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el programa?

Si no estás satisfecho con tu compra, te hacemos la devolución del 100% de tu dinero sin hacerte preguntas.

¿El programa es sólo de entrenamiento?

No. El programa además de entrenamiento, cuenta con módulos de alimentación, puesta de objetivos y seguimiento.

¿Necesito equipamiento para entrenar?

No. Únicamente te voy a pedir que consigas una barra de dominadas para poner en tu puerta o pared para realizar alguno de los movimientos. Luego hay equipamiento opcional, pero no estrictamente necesario. Recomendamos paralelas y elásticos de asistencia, en especial si sos principiante.

¿Cuánto tiempo dura el programa?

¡No pienses en tiempos y disfruta del camino! Ese es mi mejor consejo. Con respecto a las rutinas, tratan de 3 fases de 4 semanas cada una. Cada fase irá avanzando en dificultad y está diseñada para tener un plan B en caso de que en las 4 semanas no hayas podido desarrollar la habilidad y fuerza suficiente para avanzar a la siguiente fase.

¿Hay algún tipo de soporte?

Con el lanzamiento tenés acceso a los bonus de soporte:

  1. La comunidad privada de miembros.
  2. Soporte por email conmigo o alguien de mi equipo para preguntar lo que necesites y recibir ayuda personalizada.

¿Tenés alguna pregunta que no respondimos? Dejala acá.

BLOUSSON MKT, LLC - © 2020 Todos los Derechos Reservados
4474 Weston Road 183 Davie, FL, 33331.

Este sitio no es parte del website de Facebook o Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio NO esta respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK. Inc

This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. This site is not endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook Inc.