Sebastián venía haciendo ayuno con el programa de definición y había logrado bajar 10kg pero estaba estancado. Venía con una vida social muy activa los fines de semana. Quería seguir definiendo y llevar su físico al próximo nivel. Le armé un plan de alimentación refinando las cantidades, le compartí estrategias para salir a comer e incluir alcohol y luego de 10 semanas, estos fueron sus resultados.
Objetivo: Definición
Problema: estancado en su proceso de pérdida de grasa, con una vida social muy activa.
Solución: refinamos las cantidades y fuentes de comidas, trabajamos estrategias para salir a comer y tomar alcohol. Aplicamos 4 entrenamientos de fuerza por semana.
Fran venía estancado con su físico, habiendo invertido muchisimo tiempo en cambiarlo, pero sin llegar al resultado final que quería. Quería conseguir un cuerpo musculoso y definido. Le armé un plan de alimentación, le enseñé a contar macros y le compartí estrategias para comer fuera de casa. En 12 semanas estos fueron los resultados.
Objetivo: Definición
Problema: falta de claridad en por qué no estaba perdiendo grasa ya que estaba comiendo sano.
Solución: aplicamos un plan de alimentación, refinamos cantidades, trabajamos la estrategia de contar macros y aplicamos 4 entrenamientos de fuerza por semana.
Nico venía con un estilo de vida muy sedentario. No entrenaba y se pasaba todo el día en la computadora, desordenado con las comidas y un consumo diario de marihuana que lo llevaba a comer chatarra. Tenía como objetivo bajar de peso y perder grasa. Armamos un plan de alimentación personalizado, lo guié para incluir comidas chatarra, aumentamos el consumo de agua, empezamos con 3 entrenamientos por semana en su home gym y en 10 semanas vimos estos resultados.
Objetivo: bajar de peso y perder grasa.
Problema: desorden con las comidas, 0 entrenamiento, mucho tiempo sentado en computadora, mucha comida chatarra, poca agua.
Solución: aplicamos ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado, aumentamos el agua, lo guié para incluir las comidas que quería y 3 entrenamientos semanales con pesas enfocados en adaptación.
Jhon trabaja en un hospital y hace guardias muy intensas. Venía con horarios muy cambiantes que dificultaban su alimentación. Estructuramos 2 planes de comidas, uno para días de guardia y otros para días sin guardia. Empezó por su cuenta a entrenar en el gimnasio. Luego de 4 semanas, estos eran sus resultados.
Objetivo: bajar de peso y perder grasa.
Problema: mucho tiempo de trabajo, dificultad para ordenar sus comidas en ese contexto.
Solución: aplicamos ayuno intermitente, 2 planes de comidas dependiendo el día y una guía para prepararse comidas y manejarse en días de hospital.
Adolfo venía con el objetivo de empezar a entrenar y comer bien. Con horarios laborales muy cargados y sin experiencia en dietas o entrenamientos. Con él aplicamos un plan de comidas personalizado, trabajamos estrategias para comer fuera de casa y empezamos una rutina de fuerza de 4 veces por semana. Luego de 8 semanas, vimos estos resultados.
Objetivo: Masa muscular y definición.
Problema: desorden con las comidas, 0 entrenamiento, mucho tiempo en el trabajo.
Solución: aplicamos ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado y 4 entrenamientos semanales con pesas enfocados en ganar masa muscular.
Marcos venía súper motivado y con muchas ganas de un cambio. Quería un plan claro de acción y estaba convencido que él iba a poner su parte para ver resultados. Con él, aplicamos el ayuno intermitente, un plan de comidas personalizados y estrategias para hacer el almuerzo fuera de su casa. Con respecto al entrenamiento, una rutina de fuerza de 4 días. Luego de 8 semanas, vimos estos resultados.
Objetivo: bajar de peso y perder grasa.
Problema: desorden con las comidas, 0 entrenamiento, mucho tiempo sentado en computadora, mucha comida chatarra, poca agua.
Solución: aplicamos ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado, aumentamos el agua, lo guié para incluir las comidas que quería y 3 entrenamientos semanales con pesas enfocados en adaptación.
Ricardo venía de 0 entrenamiento, desmotivado y con problemas de constancia. Tenía como objetivo conseguir el físico que siempre quiso y terminar con las excusas. Con él, aplicamos el ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado y 3 entrenamientos semanales. Luego de 7 semanas, estos son sus resultados.
Objetivo: bajar de peso y perder grasa.
Problema: desorden con las comidas, 0 entrenamiento, desmotivado, falta de constancia.
Solución: aplicamos ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado, y 3 entrenamientos semanales con pesas enfocados en adaptación.
Fran venía haciendo ayuno y con un estilo de vida que incluía muchas comidas afuera. Tenía como objetivo definirse y construir masa muscular. Con él nos enfocamos en refinar sus comidas y le di una guía para comer fuera de casa. Además, empezamos con 3 entrenamientos de pesas por semana enfocados en progresivamente subir las cargas.
Objetivo: definición y masa muscular
Problema: muchas comidas afuera de casa y 0 entrenamiento.
Solución: una guía para comer fuera de casa, refinar sus comidas y una rutina de pesas de 3 veces por semana.
Amado venía con 0 experiencia en dietas y entrenamientos. Tenía el objetivo de perder peso, grasa y construir músculo. Con él, aplicamos el ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado y empezamos un entrenamiento 4 veces por semana enfocado en ganar masa muscular. Luego de 5 semanas, vimos estos resultados.
Objetivo: bajar de peso y perder grasa.
Problema: 0 entrenamiento, comiendo cantidades altas de comida y fuentes muy calóricas.
Solución: aplicamos ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado, y 4 entrenamientos semanales con pesas enfocados en aumentar cargas.
Jony venía con el objetivo de definirse y acomodar su alimentación y entrenamiento a pesar de estar en constante movimiento (viajes). Con él, aplicamos un plan de alimentación personalizado y estrategias para comer fuera de casa. Con respecto al entrenamiento, aplicamos un entrenamiento de fuerza 4 veces por semana. Luego de 4 semanas, vimos estos resultados.
Objetivo: definición
Problema: mucho movimiento, sin un plan claro de acción.
Solución: aplicamos ayuno intermitente, un plan de comidas personalizado, estrategias para comer fuera de casa y 4 entrenamientos semanales.
Testimonios recopilados del seguimiento 1 a 1 que hago con cada uno de ellos por Whatsapp.